Home » » Sin dinero para el gimnasio, bajó 63 kilos transformando su casa

Sin dinero para el gimnasio, bajó 63 kilos transformando su casa



Una madre DECIDIDA que no pudo pagar un gimnasio, pero quería bajar de peso bajó 63 kilos después de convertir su casa en un campamento.

Madre de tres hijos Gemma Howden, 28, volvió la casa de tres habitaciones en Gales en una pérdida de peso bootcamp después de ver su vestido de aumentar el tamaño a un 26. El ama de casa de Lampeter utiliza un babygate en la parte inferior de sus escaleras como obstáculo y se . latas usadas de frijoles al horno y los espaguetis aros como pesos . señora Howden también utilizan sus escaleras como un curso paso a paso y su estricto régimen de ejercicio la vi hace la estrella salta en frente de la televisión en su sala de estar Ella dijo: "Yo estaba absolutamente enorme, No podía soportar mirarme en el espejo o tomarme fotos. "Odiaba verme a mí misma tanto que no posaba para fotos con mis hijos. "Para frenar mi tristeza me metí yo con una comida para llevar china para cuatro y luego meter en una losa gigante de Cadbury Dairy Milk ".

Señora Howden realiza sus cientos régimen brutal de tiempo para perder kilos y comenzó a correr por arriba y abajo de las escaleras en su casa. Ella ejercicio mientras sus hijos ven la televisión en el salón y que continuará haciendo cientos de repeticiones de pesas cuando la . niños nos fuimos a la cama . La madre dijo que el punto de inflexión para ella fue cuando vio a viejas fotos de ella en los álbumes de fotos sin sus hijos, que le dieron la motivación para bajar de peso Ella dijo: "Me sentí muy triste y me di cuenta de que era demasiado vergüenza estar en el cine porque tenía una mancha como grasa. "Tengo 28 años y me sentía 65. Yo estaba resoplando y jadeando por todas partes. "Pero no podía permitirse el lujo de ir al gimnasio, así que decidí convertir mi casa en un campo de entrenamiento."

. Sra. Howden es ahora un 9o delgado y dijo que se siente "absolutamente increíble" Ella dijo: "Cuando le digo a la gente que he perdido 10 de piedra después de cumplir mi casa en un campo de entrenamiento que no lo creen, pero es absolutamente cierto.. "No m prueba viviente de que usted no necesita un gimnasio para perder el peso. Unas latas de frijoles al horno y una puerta del bebé harán igual trabajo ".




El video podria tener problemas, click a play para solucionarlo.