Home » » Novio publica en internet una grabación casera de su ex

Novio publica en internet una grabación casera de su ex



En lugar de tomar el camino real, un despechado estudiante universitario decidió quemar todos los puentes que conducen a su ex novia al publicar un vídeo de ellos teniendo relaciones en línea.

Christopher Thomas Scott, 20 años, fue abandonado por su novia sin nombre después de un noviazgo de seis meses en principios de 2010. Scott, asiste a la Universidad de Stevenson en Maryland y jugaba en el equipo de lacrosse de la escuela.

Durante su tiempo juntos, Scott 'continuamente trató de conseguir que haga cosas en la cama con algunos de sus amigos ", una sugerencia que ella negó en varias ocasiones.

Después de los menos-que impulsos sutiles, la víctima dijo a la policía que él entonces "ella manipuló para hacer un vídeo mientras estaban teniendo relaciones.

Pero eso no fue suficiente para que Scott, y la declaración jurada de la policía dice que "no le gustaba [el vídeo] porque parecía como si ella no estaba disfrutando de el y la llevó a hacerlo de nuevo".

Poco después de su actuación en vídeo, la víctima rompió con Scott. Aunque ese no fue el final de sus interacciones.

Al Scott ser despreciado luego publicó el vídeo en línea con un título despectivo.

La mujer, de 24, sólo se enteró del vídeo cuando fue llamada por su empleador y la cuestionó al respecto. Ella fue despedida inmediatamente.

"Mucha gente sabe que se enteró del vídeo y ha sido acosada ​​desde entonces", dice la declaración jurada.
La víctima finalmente enfrentó a Scott meses más tarde sobre el vídeo, aunque dijo que ya se había bajado y afirma que sólo se vive en la web durante dos días.

Ella contactó a la policía a principios de octubre y se fueron a casa de la familia de Scott en Newton, Pennsylvania, donde ahora vive en el sótano.

Cuando la policía registró el sótano, se encontraron con la computadora portátil MacBook Pro que Scott utilizó para filmar él y la víctima teniendo relaciones, junto con un alijo de marihuana, un vaso bong, un recipiente de vidrio, un tubo y una amoladora.

Además del vídeo de la ex pareja de ellos teniendo relaciones, la policía también encontró varios archivos de vídeo infantil en la computadora portátil de Scott.

Ahora está acusado de cuatro cargos menores relacionados con la producción y distribución de su vídeo y dos cargos relacionados con las drogas encontradas en su habitación.

Scott dijo que él publicó el vídeo "porque estaba deprimido por su ruptura con la víctima y que estaba tratando de ser odioso.

A pesar de que admitió que él se dio cuenta de las implicaciones que podría tener 'y no en contacto con otros sitios que habían subido el vídeo después de su publicación inicial, él admitió que lo sentía por publicar el vídeo sin el consentimiento o conocimiento de la víctima.



El video podria tener problemas, click a play para solucionarlo.